Técnica Alexander Zaragoza

Recobra el control de tu cuerpo para aliviar el dolor, mejorar el equilibrio, la interpretación y tu calidad de vida.

Clases y cursos

Método de aprendizaje:

¿Cómo se aprende?

La mejor forma de aprender la Técnica Alexander es a través de lecciones individuales. De esta manera se trabaja de una forma más detallada obteniéndose el máximo beneficio. El número de lecciones a tomar depende de las necesidades personales del alumno, o de lo que se pretenda conseguir, y puede ser acordado con el profesor. Cabe señalar que como profesores de la Técnica, pese a estar cualificados, no somos médicos ni podemos dar diagnosis.

Aprender la Técnica Alexander es cambiar hábitos fuertemente arraigados, con lo que la mejora requiere una participación activa del alumno. Entre unas 20 a 30 lecciones pueden afianzar una buena base de autodescubrimiento para mucha gente, pero esta decisión siempre esta en manos del alumno.

¿Cómo son las lecciones?

El profesor, a través de explicaciones y el uso de sus manos, guiará al alumno a redescubrir el equilibrio y el tono adecuado. Se empieza trabajando en posiciones y movimientos simples básicos para toda actividad como sentarse, andar, doblar las rodillas...

A través de la experiencia y la observación se aprende el funcionamiento de la propia coordinación, se descubre la tensión extra que utilizamos, y como se puede prevenir o relajar. Esta toma de conciencia permite cambiar hábitos innecesarios y perjudiciales funcionando más eficientemente. Con tiempo y práctica serás capaz de aplicar la técnica en actividades mas complicadas así como situaciones de la vida diaria.

Puedes traer más conciencia, vitalidad y bienestar a cualquier cosa que desempeñes, desde clavar un clavo hasta recitar un poema.




David Gutiérrez Beired

Yvonne Craddock

Tf.: 976 392 354 /

Movil: 609 910 736

Profesores cualificados por S.T.A.T. (Sociedad de Profesores de la Técnica Alexander)

postura

clase práctica

Tecnica Alexander Zaragoza

tecnica.alexander.zaragoza@gmail.com

Tf.: 976 392 354 /Movil: 609 910 736

David Gutiérrez Beired // Yvonne Craddock

Profesores cualificados por S.T.A.T. (Sociedad de Profesores de la Técnica Alexander)

Estadísticas:

No disponible

Webmaster: Anyelguti - anyelguti.16mb.com

---

www.000webhost.com